‘Vengadores’ balean a tres ladrones en camión de pasajeros; uno murió y dos quedaron heridos

diciembre 23, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Un delincuente muerto y dos heridos dejó una balacera registrada a bordo de un autobús de pasajeros que salió del paradero del Metro Cuatro Caminos con dirección a Santa Teresa.

De acuerdo con un reporte policíaco, en la caseta de Tepotzotlán que se encuentra sobre la autopista México-Querétaro, tres sujetos abordaron una unidad de la línea México-Zumpango.

Los sujetos amagaron a los pasajeros con armas de fuego para despojarlos de sus pertenencias, sin embargo, dos usuarios se levantaron de sus asientos y abrieron fuego contra los presuntos asaltantes.

Como resultado de la balacera, un asaltante quedó muerto a bordo del autobús y otros dos resultaron heridos de bala. Asimismo, un pasajero recibió un disparo en un tobillo.

Después de esto, los pasajeros que dispararon contra los delincuentes se bajaron del autobús a la altura del kilómetro 45 con dirección a Querétaro y se retiraron.

Corporaciones policíacas montaron un operativo para tratar de localizarlos, pero sin lograrlo.

 

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699