»VIDEO: Amarran de un poste y golpean a un ladrón por robar un negocio en Edomex

POR: / marzo 22, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un presunto delincuente fue golpeado y amarrado a un poste  por vecinos de la comunidad La Magdalena que lo acusaron de entrar a robar a una tienda Liconsa, además, un vehículo fue quemado en la zona norte del estado de México.

Este mañana, habitantes observaron al sujeto rondando las calles del poblado que se ubica a unos 15 de la cabecera municipal, posteriormente fue acusado de intentar asaltar un negocio por lo que enseguida los pobladores se organizaron para atraparlo, al parecer su cómplices huyeron.

En el lugar, comenzaron a tundir al individuo de unos 30 años de edad, hasta atarlo de las manos al poste, mientras recibía patadas y puñetazos de la turba reunida que advertían con hacer justicia por propia mano ante el aumento de la incidencia delictiva en los últimos meses.

 

Minutos después, elementos de seguridad pública local llegaron al sitio para rescatar al hombre aunque la gente se oponía a entregarlo ante el temor de que fuera dejado en libertad por la policía, además aseguraron cuatro personas más, entre ellas, una mujer lograron huir del sitio.

Los vecinos optaron por quemar un automóvil Volkswagen tipo Jetta color gris en el que viajaban los ladrones, indicaron cómplices se dieron a la fuga en otro vehículo sin que se dieran mayores características cuando intentaban robar el dinero de apoyos en el negocio se indicó.

En el primer mes del año en suelo mexiquense se cometieron 24 mil 476 delitos, de esos, más de 12 mil 900 corresponden a robos en sus diferentes modalidades en su mayoría con violencia de acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699