Anuncio no disponible

(VIDEO): Graban momento en que estudiante baja de un camión y luego desaparece en Edomex

noviembre 3, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Una joven de 16 años desapareció el pasado 30 de octubre sin dejar rastro alguno; sin embargo, videos de seguridad muestran el momento en el que la menor baja de un camión para dirigirse a su casa, siendo esta la última pista.

Familiares de Alexandra Lizbeth Pineda Rivas, de 16 años, oriunda de San Francisco Soyaniquilpan, denunciaron que el pasado lunes, la adolescente fue vista por última vez al bajar del camión que tomaba a diario, perdiéndose en la grabación en mención.

Ante esto, la familia acudió a levantar la denuncia correspondiente por la joven que estudiaba en el Telebachillerato Comunitario 174, en la comunidad de San Juan Daxthi, quien tiene 3 hermanas y un hermano que junto con sus padres la buscan desde ese día.

Afirmaron que han buscado en un radio de 3 o 4 kilómetros de la zona donde fue vista en el video, por lo que piden la ayuda de las autoridades y el pueblo en general.

La menor usaba uniforme escolar que consiste en falda azul marino, falda tableada, blusa blanca y zapatos negros, mide 1.42, es de complexión delgada y tez clara.

(Visited 236 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible