VIDEO: Tres hermanos se dedicaban a robar y anoche los lincharon; uno murió

mayo 18, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Cerca de 400 personas sometieron a tres delincuentes, unos de los cuales fue linchado y dos más fueron rescatados por policías estatales en la comunidad de San Bartolomé Actopan, en Temascalapa.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado jueves, cuando cámaras de vigilancia reportaron a una turba que sometió a los sujetos que se concentraron en calle Buenavista y sometieron a los ladrones que minutos antes habían cometido un asalto.

Al llegar, los cerca de 300 uniformados lograron rescatar a dos de los delincuentes malheridos, de 35 y 17 años, mientras que uno más ya no contaba con signos vitales a consecuencia de la golpiza que recibió.

Algunos testigos delos hechos grabaron los momentos en los que las motocicletas de los delincuentes eran quemadas, video que circuló en redes sociales.

Los detenidos fueron llevados a un hospital cercano donde fueron atendidos en calidad de detenidos a disposición del Ministerio Público.

Asimismo, se informó que, según versiones de los inconformes, en el disturbio participó una cuarta persona quien logró darse a la fuga.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699