Abandonan coche volteado sobre carril del Mexibús en Ecatepec

enero 29, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare
ECATEPEC, Méx.-28 DE ENERO DE 2018.-Un hombre y una mujer  en estado de ebriedad, abandonan auto,  tras volcarse al ser conducido  a exceso de velocidad sobre el carril confinado del  Mexibús de  la Vía Morelos a la altura de Cerro Gordo.
Fue cerca de la 1:00 de la madrugada, primeras horas de este domingo, cuando quienes viajaban sobre la importante vialidad, en el auto Pointer color blanco con placas de circulación del Estado de México MVB-81-85, que era conducido a alta velocidad con dirección a la Ciudad de México, volcó sobre el carril confinado de la línea 4 del Mexibús.
Fueron automovilistas quienes fueron parte a las autoridades y vieron que una joven mujer y su acompañante, que se encontraban briagos, que salieron ilesos, emprendieron huida abandonando la unidad en el lugar.
Elementos de la policía arribaron a la zona y resguardaron el área, mientras una grúa se presentaba para efectuar las maniobras del retiro del coche.
Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699