Anuncio no disponible

ACCIDENTE: Muere al derrapar motocicleta en el Circuito Mexiquense; era funcionario

abril 18, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

NEZAHUALCOYOTL, MÉX.- 17 DE ABRIL DE 2018.- Esta tarde, un hombre perdió la vida al circular sobre el circuito exterior Mexiquense y derrapar sobre la carpeta asfáltica, se presume es un trabajador de la dirección de Odapas.
Los hechos ocurrieron cerca de las 18:30 horas a la altura del kilometro 55+700 del circuito exterior Mexiquense cuando Sergio Ramos Jaimes trabajador del municipio de Nezahualcoyotl, con el cargo de Jefe de alcantarillado de zona oriente de la dirección de Odapas circulaba a bordo de su motocicleta marca Kurazai con placas de circulación W45AP del Estado de Mexico.
Presuntamente el exceso de velocidad y la mala pericia del conductor, termino derrapando sobre la carpeta asfáltica a la altura del kilometro 55+700 de referida vialidad saliendo disparado varios metros y quedando a un costado de la carretera.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y servicios de emergencia quienes al realizar sus maniobras refirieron que el hombre de Aproximadamente 40 años de edad ya no presentaba signos vitales por lo que sólo certificar una muerte.
El lugar quedó al resguardo de los elementos de la Policía Municipal hasta el arribo del Ministerio Público quien una vez realizado sus diligencias ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo el SEMEFO local.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699