Anuncio no disponible

Acusan a dos hermanos de la violación y asesinato de Fernanda Paola

febrero 1, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Luego de que se difundiera el caso de la desaparición y feminicidio de la joven Fernanda Paola, quien fue encontrada semidesnuda y asfixiada en un terreno de la colonia Ejidos de Tequisistlán, en el municipio de Tezoyuca, dos hermanos fueron detenidos por su presunta participación en estos hechos.

Fue la mañana del pasado 26 de enero cuando vecinos reportaron la presencia de un cuerpo femenino, tirado en un predio ubicado en la esquina de las calles Camino Ejidal y 5 de Mayo, en la mencionada comunidad, por lo que autoridades acudieron y conformaron lo dicho.

Se trataba de Fernanda Paola Ortiz Jiménez, de 16 años, quien días antes había sido vista en un deportivo del municipio de Acolman, pero ya no se supo nada de ella, hasta las 8 de la mañana de ese día.

Ante esto, tras trabajos de investigación, autoridades ministeriales detuvieron a los hermanos Gerardo Enrique y José Eduardo por su presunta participación en la desaparición y asesinato de Fernanda, hechos por lo que supuestamente también su madre tenía conocimiento y se encargo de encubrirlos.

Según información obtenida por este medio, los detenidos, originarios de la comunidad de Tepexpan, en Acolman, quienes conocían a la menor, la habrían citado a la víctima en el deportivo en mención donde después la llevaron a otro lado.

Versiones indican que las fotos de los detenidos comenzaron a circular por redes sociales aludiendo un presunto secuestro, sin embargo, se trató de una detención tras las investigaciones hechas por las autoridades.

Sin embargo, aún no existe un comunicado oficial sobre la detención de los hermanos que se encuentran en el Ministerio Público de San Cristóbal, en Ecatepec, donde se espera que se defina su situación legal en los próximos días.

(Visited 12,105 times, 2 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible