ALERTA: Chofer de combi que manejaba como loco provoca una tragedia

febrero 9, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

 

Anuncio no disponible

 

Esta mañana la imprudencia y el exceso de velocidad, dejó dos personas muertas tras choque entre una unidad del transporte público y un vehículo particular, quienes circulaban sobre el puente elevado de la lateral de la autopista México-Puebla.

Esta mañana sobre la lateral de la autopista México-Puebla a la altura del lugar mejor conocido como Caseta Vieja, se tuvo conocimiento de un percance automovilístico donde se vio involucrada una unidad del servicio público de la ruta 98 con número económico 1384 y un vehículo particular.

Testigos del lugar pidieron el apoyo de los servicios de emergencias ya que tras lo aparatoso del choque, las dos personas que viajaban a bordo del vehículo negro presuntamente habían quedado sin vida.

Minutos más tarde arribaron los servicios de emergencia quienes atendieron a los lesionados, mientras que bomberos de Valle de Chalco se encontraban trabajando para sustraer a los tripulantes del vehículo,pues quedaron prensados entre los fierros retorcidos de la unidad pero desafortunadamente, tras el fuerte impacto murió el hombre y la mujer.

El lugar se encuentra cerrado por el percance automovilístico y por las maniobras que durarán hasta que el Ministerio Público ordene el levantamiento del cuerpo lo que ocasionó que la fila de vehículos varados llegue a varios kilómetros.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699