ALERTA: Clonan camioneta del Ejército para delinquir en Ecatepec

POR: / abril 11, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

 

Una camioneta clonada del Ejército fue hallada en los límites de Ecatepec con Tecámac, se presume era utilizada por huachicoleros para robar combustible sin ser descubiertos.

Esta mañana, elementos del Ejército Mexicano se presentaron al Centro de Justicia de San Cristóbal para entregar una camioneta Cheyenne con cuatro puertas, misma que identificaron y que no pertenece a la milicia.

La unidad que tiene el número económico cubierto con pintura negra fue encontrada en los límites de los dos municipios, la camioneta pirata fue clonada se presume por una banda de delincuentes para cometer actos ilícitos, principalmente para el robo de combustible.

La unidad localizada presenta golpes de volcadura y no cuenta con la puerta trasera.

Cabe mencionar que se sabe que  esa camioneta fue llevada primero a las afueras de un local, en Avenida Central, a la altura de la colonia  Vivienda del Taxista, y resguardada por el Ejército,   y de ahí fue trasladada  al Ministerio Público de la cabecera local.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699