ALERTA: Dejan cuerpos decapitados en Ecatepec; las cabezas fueron halladas en la CDMX

noviembre 2, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.-2 DE NOVIEMBRE DE 2017.- Dentro de  bolsas de plástico encuentran desmembrados partes de dos cuerpos de hombres, cuyos criminales pretendieron quemar en la colonia Jardines de Cerro Gordo,  se presume que las extremidades podrían ser el complemento de  las cabezas que hallaron en la Ciudad de México

El hallazgo ocurrió alrededor de las 3:00 de la madrugada de este jueves,  cuando policías recibieron el reporte de que unos bultos que se hallaban sobre la banqueta en Avenida Las Águilas entre las calles Gran Bretaña y España se estaban quemando.
Elementos de la corporación municipal arribaron al lugar donde  ratificaron que se hallaban cuatro  bolsas de plástico color negro,  cuyo interior contenía partes de cuerpos humanos a la que los asesinos le prendieron fuego, para huir.
Con mucha discreción,  el área que carece de alumbrado público, fue resguardada por los uniformados.
Se sabe que  las envolturas contenían  dos troncos, cuatro brazos y dos piernas, que al parecer, están vinculados con  las cabezas que se encontraron el día de ayer miércoles en la Ciudad de México.
Sin dar a conocer lo que pasaba, para tratar de ocultar la información, a la zona se presentaron personal de la Fiscalía Mexiquense, quienes de inmediato trasladaron los bultos a las instalaciones del Servicio Médico Forense de San Cristóbal centro.
Cabe mencionar que en el lugar donde los delincuentes dejaron a los desmembrados quedaron las huellas de  sangre y la marca del fuego.
Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699