ALERTA: Encuentran cuerpos en bolsas de plástico en ·catepec

febrero 12, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-12 DE FEBRERO DE 2018.- Encuentran tres  bultos con extremidades de cuerpos humanos, envueltos en bolsas, en el canal de la colonia Luís Donaldo Colosio.

 

Fue cerca de las 14:00 horas, que vecinos reportaron a las autoridades, al percatarse que dentro de bolsas negras de plástico, se observaban partes humanas dentro del Canal Cartagena esquina con avenida Francisco Villa.

 

Fue así que elementos de la policía municipal y estatal, se presentaron a la zona del hallazgo que divide la comunidad de Golondrinas y procedieron acordonar el área.

 

Personal del área de Protección Civil y Rescate Urbano, se presentaron en la zona y comenzaron a realizar las maniobras para poder sacar los bultos, que estaban en bolsas negras amarrados con cinta adhesiva.

 

Los curiosos, solo observaban desde lejos, como sacaban tres paquetes, que como no fueron descubiertos, solo se sabe eran extremidades  entre que parecian troncos de cuerpos humanos.

 

 

 

Peritos de la Fiscalía Mexiquense, realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron los restos, al SEMEFO de San Cristóbal centro.

 

Cabe mencionar que  ese canal,  se ha convertido en un cementerio de cadáveres, ya que  continuamente se  han encontrado cuerpos sin vida sumergidos en las pestilentes aguas.

(Visited 7,247 times, 3 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699