ALERTA: Intentan robar tienda Liverpool de Ecatepec y se desata una balacera

POR: / julio 15, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-15 DE JULIO DE 2018.- Delincuentes lograron huir  tras enfrentarse a balazos con policías que los sorprendieron dando cristalazos una tienda  a la que iban a ingresar a robar en Plaza las Américas.

Los hechos sucedieron cerca de las 12:30 de la noche,  primeros minutos de este domingo en la tienda Liverpool, donde cerca de ocho delincuentes llegaron  rompiendo cristales del establecimiento donde pensaban entrar a cometer el robo.

Los bandidos, al  escuchar las sirenas de patrullas y al verse sorprendidos por elementos de la policía estatal, corrieron a su unidad disparando contra los uniformados, quienes repelaron a la agresión.

Durante la balacera uno de los ladrones al parecer fue herido y a bordo de una camioneta color negra de la que se desconocen más características, emprendieron huída.

Los elementos de la corporación estatal lograron frustrar el robo y resguardaron el área, donde la banda de asaltantes dejaron el marro y otras herramientas con las que rompieron los cristales de la puerta de la entrada principal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699