ALERTA: Ladrón muere a balazos tras robar una camioneta en la que pretendía escapar

POR: / agosto 31, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

LA PAZ, Méx.- 31 DE AGOSTO DE 2018.-  Esta mañana, en la colonia Tecamachalco, un presunto delincuente perdió la vida y un hombre fue detenido después de robar una camioneta de una empresa de carnes en las inmediaciones de la planta de Coca Cola.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:50 horas de este viernes, en avenida Morelos, frente al número  18, cuando dos sujetos fueron alcanzados por custodios de la empresa tras cometer el atraco de la unidad de tres y media toneladas, lugar donde se desató un breve enfrentamiento.

En el lugar quedó sin vida el cuerpo de uno de los delincuentes mientras que el segundo fue asegurado tras el apoyo brindado por elementos de la policía municipal.

Ahí también quedaron la camioneta de tres y media toneladas, color azul y placas KX-26-448, del estado de México, en la que pretendía huir los asaltantes, así como un auto Nissan Platina, color blanco y placas MJF-3077, el cual estaba estacionado en la zona.

Asimismo, policías municipales aseguraron a quien dijo llamarse Oscar Rodríguez Almaraz, cómplice del occiso, quien fue trasladado al Ministerio Público donde en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

La zona quedó bajo resguardo hasta el arribo del Ministerio Público quienes al recabar la información necesaria y realizadas las diligencias correspondientes, ordenarán el levantamiento del cuerpo para trasladarlo posteriormente al Semefo local.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699