ALERTA: Prenden fuego a un hombre y dejan su cuerpo en calles del Edomex

POR: / febrero 17, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Vecinos de la colonia Estado de México,  reportaron a las autoridades la presencia del cuerpo de una persona la cual estaba en llamas.

Cerca de las 4:20 horas de este sábado, vecinos de las calles 23 y 24 escucharon mucho movimiento sobre el camellón del Bordo de Xochiaca, sin tomarle mucha importancia, pero cuando algunos de los lugareños pasaban por el lugar para salir a trabajar, se percataron que en el camellón se encontraba un bulto envuelto en llamas.

Los lugareños, al pensar que se trataba de basura, al principio no hicieron caso, pero al notar el resplandor del fuego se percataron que parecía una persona envuelta en llamas, por lo que dieron parte a  las autoridades que  en minutos llegaron y tomaron conocimiento de los hechos.

Personal de Bomberos que acudieron al lugar sofocaron el incendio y encontraron el cuerpo de una persona la cual estaba totalmente calcinada, sin embargo no encontraron indicios de que se tratara de algún indigente.

El lugar quedó a resguardo de la policía municipal hasta el arribo del Ministerio Público quien al realizar sus inspecciones oculares refirió que de la persona calcinada no se podía definir si se trataba de un hombre o una mujer, por lo que recabada la información encontrada en el lugar, ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699