Arrojan desde un auto en marcha el cadáver de un hombre en Neza

POR: / julio 24, 2014

FacebookTwitterWhatsAppShare
ejecutado pavon
NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 24 DE JULIO DE 2014.- El cuerpo de un hombre fue arrojado desde un vehículo en marcha ayer por la noche en calles de la colonia Pavón de este municipio.
El masculino de aproximadamente 28 años fue arrojado desde un vehículo en marcha con un impacto de bala en la cabeza,  en la calle Julia entre calle Victor  y calle Mario.
Cerca de las siete de la noche, policías municipales recibieron un reporte de vecinos que en la calle Julia habían lanzado a un hombre de un vehículo negro  en marcha, para después darse a la fuga inmediatamente.
Vecinos comentaron que no escucharon nada, cuando salieron de sus domicilios el cuerpo ya estaba en el lugar, por eso se presume que el homicidio no ocurrió ahí sino que lo pasaron solamente a aventar.
La zona fue cercada por elementos de la SSC y municipales e implementaron un operativo para ver si localizaban el vehículo de los homicidas,  pero no hubo éxito.
Se desconoce la identidad de la víctima.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699