Arrojan el cuerpo de hombre ejecutado a la orilla de un camino

POR: / abril 11, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

El cuerpo de un hombre con disparos de arma de fuego fue localizado en un camino del municipio de Tepetlaoxtoc, mismo que fue agredido por desconocidos que abandonaron el cadáver y huyeron del lugar, esta mañana.

Fue cerca de las 7:00 horas de este miércoles que elementos de la policía local recibieron el reporte en el sentido de que en calle Camino al Panteón, Barrio La Columna, se encontraba el cuerpo de un hombre.

Al arribar más tarde, confirmaron el hallazgo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad quien estaba tirado y presentaba disparos de arma de fuego, por lo que dieron parte al Ministerio Público.

Más tarde arribó el agente del Ministerio Público quien tras realizar sus primeras diligencias ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo local para identificarlo e iniciar con las averiguaciones por este crimen cometido esta mañana.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699