Anuncio no disponible

Asaltantes fingían ser empleados de Telmex para entrar a robar casas

abril 18, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Falsos trabajadores de Telmex fueron detenidos por policías de Neza luego de engañar a vecinos para entrar a robar dinero y objetos de valor de un domicilio de la colonia Boques de Aragón, mismos que portaban un arma de fuego.

Autoridades informaron que policías fueron alertados por testigos que se percataron del robo en curso, por lo que acudieron y notaron que los delincuentes pretendían huir a bordo de un automóvil Aveo, color rojo.

Ante esto, se inició una persecución que terminó en Bosques de los Continentes, entre Bosques de Ecuador y Brasil, donde detuvieron a Alfredo ‘N’ y Alberto ‘N’, quienes portaban un revolver con el que amagaron a los vecinos luego de hacerles creer que eran empelados de Telmex.

La víctima dijo haberles abierto la puerta de su domicilio al suponer se trataba de trabajadores de la empresa Teléfonos de México, sin embargo, los sujetos lo golpearon inmediatamente con el arma de fuego mencionada en el rostro para después ingresar y comenzar a sustraer diversos objetos de valor y dinero en efectivo.

Los sujetos fueron llevados al Ministerio Público donde se definirá su situación legal por el delito de robo a casa habitación y portación de arma de fuego.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699