Asaltantes usaron un arma falsa para robar dinero y dulces pero fueron detenidos

enero 26, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Con un arma falsa, tres delincuentes asaltaron una dulcería en la colonia Bosques de Aragón, sin embargo, gracias a la denuncia de la encargada del negocio, fueron detenido calles más adelante por policías municipales, quienes les encontraron la réplica de arma y cerca de 200 mil pesos.

Autoridades informaron que policías que patrullaban Avenida Central, a la altura de Bosques de Argelia, fueron alertados por una mujer que dijo que minutos antes, tres hombres la amagaron para quitarle el dinero y mercancía, en el negocio con razón social ‘Dulce María’, por lo que se inició una persecución.

Posteriormente, se pudo localizar un auto Versa, color blanco, en el que huían los acusados en dirección a Ecatepec, por lo que, al ver la presencia policía, apresuraron la marcha, sin embargo fueron alcanzados y detenidos a la altura de Hacienda de la Noria, en la colonia Impulsora.

En el lugar de la detención se les realizó una inspección preventiva a quienes dijeron llamarse Brandon “N” “N”, Roberto “N” “N” y Luis Alberto “N” “N”, residentes del municipio de Coacalco, quienes portaban el dinero en efectivo, la mercancía robada y una réplica de arma de fuego, motivo por el cual fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público Campestre Guadalupana para determinar su situación jurídica.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699