ASALTO: Clientes viven momentos de terror en Vips de Plaza Aragón

POR: / marzo 24, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tres hombres armados ingresaron esta noche a un restaurant de la cadena Vips para robar a los clientes y la caja del negocio localizado en el centro comercial Plaza Aragón.

Poco antes de las nueve de la noche, tres sujetos, uno vestido totalmente de negro, otro de sudadera café y otro con la misma prenda pero azul, entraron por la puerta principal del establecimiento y amagaron con armas de fuego al personal y a los clientes que se encontraban en 10 mesas del lugar.

Los delincuentes se distribuyeron en puntos estratégicos del restaurant para cometer el asalto. Uno de ellos se quedó en la caja para llevarse el dinero, mientras los otros dos se enfocaron en los clientes.

Testigos del asalto informaron que uno de los delincuentes encañonó a una niña de entre 10 y 12 años que se encontraba en una mesa para presionar a los demás clientes para entregar sus pertenencias.

Los delincuentes, además del dinero de la caja, sse llevaron teléfonos celulares, bolsas y carteras de los clientes.

El asalto duró cerca de tres minutos y los asaltantes lograron darse a la fuga sin ser detenidos.

No hubo heridos pero la menor encañonada sufrió una severa crisis nerviosa.

Minutos después llegaron elementos de seguridad privada de la plaza y posteriormente de la Policía Municipal de Ecatepec, pero ya nada pudieron hacer para detener a los asaltantes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699