»VIDEO: Asalto provoca pánico en Plaza Jardín; delincuente disparó para amedrentar a clientes

POR: / febrero 25, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Momentos de pánico se vivieron al interior de la plaza comercial Ciudad Jardín debido a un asalto a un local comercial, durante el cual hubo disparos.

 

Los hechos ocurrieron cerca de las nueve de la noche de este domingo en el centro comercial ubicado sobre la avenida Bordo de Xochiaca, municipio de Nezahualcóyotl.

De acuerdo con testigos, al menos un delincuente armado ingresó a la tienda de relojes deportivos con razón social Puma y amedrentaron a clientes y empleados con armas de fuego. El local se ubica en la segunda planta del inmueble.

Para lograrlo, los delincuentes realizaron al menos un disparo, lo que provocó escenas de pánico en los pasillos del centro comercial.

Según los testimonios, fueron los propios clientes del negocio asaltado quienes sometieron a uno de los ladrones, el cual portaba una pistola tipo escuadra.

El sujeto fue entregado a las autoridades que llegaron casi inmediatamente al sitio y acordonaron la zona.

Personal de vigilancia del centro comercial impidió el acceso a más personas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699