Asesinan a balazos a mujer que iba llegando a un gimnasio en Ecatepec

POR: / marzo 10, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una mujer que llegaba a hacer ejercicio a un gimnasio fue asesinada a bordo de su auto, en la colonia  Nueva Díaz Ordaz, se desconoce el móvil del crimen.

Fue cerca de las 8:30 horas, en calle Lázaro Cárdenas, cuando la mujer que viajaba en un auto color gris tipo Hyundai – i-10, con placas de circulación NFL-12-42, sorpresivamente fue interceptada por dos sujetos que le dispararon directamente y huyeron en un carro Pointer color blanco.

Vecinos del lugar donde se encuentra un gimnasio con razón social “Total Jum”, al cual llegaba  la víctima  a realizar ejercicio, salieron y llamaron una ambulancia al ver a la mujer herida.

Paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Estado de México arribaron al lugar y tras revisar a la herida nada pudieron hacer y certificaron su muerte a consecuencia de tres impactos de bala que recibió.

El cadáver fue llevado al SEMEFO después de que personal de la Fiscalía de Homicidios efectuó los peritajes correspondientes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699