Anuncio no disponible

Asesinan a balazos a un taxista frente a su casa en Ecatepec; su hermana logró huir

febrero 5, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.-5 DE FEBRERO DE 2018.- Un taxista fue asesinado a balazos, frente a su casa en la colonia Vista Hermosa,  al parecer en un presunto ajuste de cuentas.

 

 

La víctima de 52 años,  fue atacado   cuando  subia a  su taxi tipo Tsuru color blanco, mientras pláticaba con un familiar,  que al ver que tres  desconocidos se acercaron y dispararon,  corrió  para esconderse dentro de la casa, ubicada  en calle Manzanos esquina con Orquídeas, alrededor de las 23:00 horas del domingo.

 

 

Al percatarse que los agresores huyeron, la hermana del afectado con quien minuto antes pláticaba,  al verlo herido,  de inmediato pidió ayuda para que vecinos solicitarán una ambulancia.

 

 

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la zona, donde intentaron brindar los primeros auxilios al hombre que fue identificado como Clemente Ortega quien murió a consecuencia de las heridas de bala que presentaba.

 

Policías municipales, acordonaron el área donde quedó el cadáver y la unidas que presentaba mas de cuatro  impactos, hasta donde llegaron  personal de la Fiscalía de Homicidios y realizaron las diligencias correspondientes.

 

El cuerpo del hombre, fue llevado al Semefo San Cristóbal centro, para efectuar la necropsia de rigor, asimismo se dio inicio a la Carpeta de Investigación contra quien resulte responsable.

(Visited 7,532 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible