Asesinan a golpes a un hombre durante riña campal callejera

POR: / agosto 4, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tras una riña después de acudir a un evento en la colonia La Magdalena, un hombre fue brutalmente golpeado hasta perder la vida, la madrugada de este sábado.

Vecinos reportaron a las autoridades una riña entre varias personas en calle Camino Viejo a San Vicente y Santos Degollado, por lo que minutos más tarde, al arribar elementos de la policía municipal, solo encontraron a una persona tirada en el suelo lleno de sangre, por lo que pidieron el apoyo de los servicios de emergencias quienes al revisarlo ya nada pudieron hacer por el hombre de aproximadamente 30 años de edad, al no presentar signos vitales.

El lugar quedó a resguardo de los elementos policiacos hasta el arribo del Ministerio Público quienes al realizar sus inspecciones oculares refirieron que el hombre quien fue identificado como Adrián Bustos, de 30 años de edad, presentaba múltiples golpes en la cabeza, lo que se presume fue lo que le arrebó la vida ya que no eran visibles heridas producidas por arma blanca o de fuego.

Recabada la información necesaria y realizadas todas sus diligencias, el Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local donde se dio inicio a la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699