FEMINICIDIO #3: Asesinan a pasajera de combi de un disparo en la cabeza

POR: / enero 6, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

IXTAPALUCA, Méx.- 06 DE ENERO DE 2018.-  Una mujer que viajaba a bordo de una unidad de transporte público murió cuando el vehículo fue atacado a balazos mientras circulaba por calles de este municipio.

La víctima fue una mujer de entre 40 y 50 años de edad que viajaba como pasajera en el asiento del copiloto de una camioneta de la Ruta 50, con número económico 41 y placas de circulación NAW 3789.

La pasajera recibió un impacto de bala en la cabeza, por lo que perdió la vida de manera instantánea a bordo de la unidad tipo Urvan.

El chofer del vehículo dijo a los elementos de policía que un sujeto que circulaba a bordo de una camioneta Explorer por la calle Acozac de la colonia Santa Bárbara fue quien realizó varios disparos contra su camioneta, uno de los cuales impactó a la mujer que falleció.

Luego del ataque, el responsable se dio a la fuga sin ser detenido.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía Especializada en Feminicidios de la Fiscalía General de Justicia del estado de México para iniciar las investigaciones de los hechos y deslindar responsabilidades.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699