Anuncio no disponible

Disparan a un hombre al llegar a su casa en Ecatepec

enero 16, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.-16 DE ENERO DE 2018.- Sujetos mataron  a balazos a un hombre que llegaba   a  su casa, junto con su hija, en la colonia Valle de Aragón Tercera Sección, se desconoce si los asesinos intentaban robar el auto o fue ataque directo.

Los hechos sucedieron cerca de las 22:00 horas del lunes, en calle Valle Almazora y Tigris, cuando unos desconocidos interceptaron al hombre al que ya esperaban, y  al descender de su auto, discutió con uno de los malandros que no se sabe si lo querían asaltar, y enfurecido le disparó en cuatro ocasiones, para huir corriendo junto con dos cómplices más.

La víctima de alrededor de 45 años, quedó herido, tirado  sobre la banqueta, donde su hija  trató de reanimarlo, familiares, al escuchar las detonaciones, salieron y llorando solicitaron ayuda, para que llegara  una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y tras revisar al herido nada pudieron hacer, por lo

que solo certificaron la muerte del hombre que murió a consecuencia de las heridas de bala que presentaba.

Policías municipales procedieron acordonar el área donde quedó el cuerpo del occiso  así como cuatro  casquillos percutidos.

Personal de la Fiscalía de Homicidios llegó a la zona, frente a un puesto de tortas, y luego de realizar los peritajes correspondientes, ordenaron el levantamiento del cadáver que fue trasladado al SEMEFO de San Cristóbal centro para efectuar la necropsia de ley, asimismo se inició la carpeta de investigación contra quién resulte responsable.

(Visited 2,728 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible
Notas relacionadas