ASESINATO: Joven de 26 años muere a balazos en explanada de Ecatepec

POR: / julio 16, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 16 DE JULIO DE 2018.-  A balazos fue asesinado un joven en plena plaza cívica del pueblo de San  Pedro  Xalostoc, los agresores se dieron a la fuga, se desconoce el móvil del crimen.

Fue cerca de la 1:00  de la mañana, primer hora de este lunes, que desconocidos le dispararon a un hombre de alrededor de  26 años en la explanada de la comunidad en mención, ubicada entre las calles 5 de Febrero y Benito Juárez.

Algunas personas que escucharon disparos dieron parte a las autoridades, después de que al salir de sus hogares vieron al sujeto, que dijeron no era de la comunidad, tendido con heridas de bala.

Policías acordonaron la zona luego de que paramédicos de Protección Civil certificaron la muerte del desconocido, que ya no presentaba signos vitales.

Curiosos dijeron desconocer el motivo por el cual fue asesinado el hombre.

El cadáver del masculino fue llevado al anfiteatro para efectuar la necropsia de ley, después de que peritos realizaron los peritajes correspondientes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699