Atacan a balazos una combi; chofer queda muerto y un pasajero herido

febrero 19, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Esta mañana, el conductor de una camioneta del servicio público perdió la vida y un pasajero resultó lesionado luego de que dos sujetos a bordo de una motocicleta  en movimiento les dispararan.

Los hechos ocurrieron esta mañana sobre la calle 16 de Septiembre, en el poblado de San Pedro Atzompa, en Tecámac, cuando la unidad del transporte público de la empresa Autotransportes Urbanos, con número económico 94, circulaba por dicha zona, y dos sujetos quienes viajaban a bordo de una motocicleta se les emparejaron y empezaron a disparar directamente al chofer.

Tras la agresión de los delincuentes, en el lugar quedó sin vida dentro de la unidad el conductor de la misma a consecuencia de los disparos de arma de fuego, mientras que un pasajero resultó lesionado, por lo que al arribar los servicios de emergencias, este fue trasladado a un hospital de la zona para su pronta atención.

El lugar fue resguardado por elementos de la policía municipal hasta el arribo del Ministerio Público quien al recabar la información necesaria y realizada todas sus diligencias, este ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local  iniciando la respectiva carpeta de investigación.

Por los hechos ocurridos el pasado 11 de enero, donde una camioneta de la misma ruta fue incendiada  con su conductor en el interior, se presume estas son acciones en forma de presión para obligar a los dirigentes de dicha ruta a pagar extorsiones.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699