ATENCIÓN: Autoridades anuncian corte de agua a 150 colonias de Ecatepec

POR: / julio 14, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Foto de archivo.

ECATEPEC, Méx.- 14 DE JULIO DE 2018.- Debido a obras de mantenimiento en la red hidráulica, al menos 150 colonias de este municipio se verán afectadas en el suministro de agua potable, informaron autoridades municipales.

Mediante un comunicado, el gobierno de Ecatepec informó sobre trabajos de mantenimiento  en la red hidráulica de la llamada Quinta Zona, por lo cual serán suspendidas las labores en 13 pozos del 15 al 19 de julio.

Añadieron que las colonias afectadas por estas obras serán demasiadas, por lo que se pide a la población tomar precauciones, asimismo, la administración municipal estará distribuyendo agua a través de pipas, acciones coordinadas con la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM).

Sin embargo, vecinos continúan denunciando la corrupción que existe en el abasto de dichas pipas, las cuales siguen siendo entregadas a delegados que abastecen a conocidos y gente que les paga  a pesar de ser un servicio gratuito y al que tienen derecho como ciudadanos de Ecatepec.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699