Auto se hace pedazos atrás de un tráiler y pasajeros sobreviven en Ecatepec

POR: / febrero 12, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-12 DE FEBRERO DE 2018.- Dos personas resultaron  lesionadas, luego de que el auto en que viajaban se estampara, en la parte trasera  de un tráiler que transportaba colchones al circular a alta velocidad,  por la Vía Morelos a la altura de la colonia Industrial Xalostoc.

 

 

El aparatoso accidente, ocurrió, minutos después de las 16:30  horas, sobre la importante vialidad esquina con calle Luis G Sada, con dirección San Cristóbal centro, cuando quien se presume era una mujer la que conducía el auto,  tipo Neón color naranja, con placas de circulación  MSS-73-94, del Estado de México, al parecer  a exceso de velocidad, no alcanzo a frenar y se incrustó en un camión de carga blanco,  de la empresa colchones “Carreiro”, con matricula, 003-DE-3.

 

Como resultado del percance, la unidad quedó destrozada  con el impacto, mientras los tripulantes quedaron atrapados entre los fierros.

 

A la zona, arribaron personal de Protección Civil y Rescate Urbano quienes efectuaron las labores para sacar a la dama y junto con su pareja, que  fueron trasladados,  a los  hospitales Magdalena de las  Salinas y el  a la clínica 76 del IMSS.

 

El área fue resguardada por elementos de la policía de incidentes viales, quienes dieron agilización al tráfico vial que se generó, mientras se retiraron las unidades dañadas de la vialidad.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699