Anuncio no disponible

Auto se queda parado a mitad de autopista y provoca carambola con 2 muertos

enero 30, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Tras el accidente donde se vieron involucrados cerca de siete automóviles y una motociclista sobre la autopista México-Pachuca, dos personas murieron y varias resultaron heridas.

Fue alrededor de las 6:00 de la mañana que una carambola entre varios autos de diferentes marcas, que circulaban a la altura del kilómetro 2,  frente al poblado de Tulpetlac, con dirección a la Ciudad de México, se vieron envueltos en un choque, donde un hombre que viajaba en una motociclista fue arrollado por una de las unidades.

Esto provocó la movilización  de unidades de CAPUFE, que entre el tráfico vehicular que se generó, arribaron al lugar.

Ahí confirmaron primeramente la muerte del sujeto que viajaba en la moto que quedó destrozada.

Sin embargo, mientras revisaban a los heridos, que se desconoce cuántos fueron llevados a hospitales de la zona, se supo que el accidente se provocó debido a que sorpresivamente se detuvo al quedarse sin combustible, provocando el choque donde falleció el  conductor.

Por ello, algunos automovilistas que resultaron solo  con heridas leves, fueron trasladados a la fiscalía de la cabecera local para rendir su declaración y así deslindar responsabilidades.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de la cabecera local.

(Visited 6,526 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible