BALACERA: Delincuentes acribillan a balazos a checador de combis en Ecatepec

POR: / mayo 2, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Sujetos desde una combi en movimiento dispararon y mataron al checador de una ruta de transporte público en la colonia Texalpa, en Ecatepec.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:30 de la mañana, en avenida Plan de Ayala, esquina con Francisco Villa, cuando el hombre que trabajaba de checador de la ruta San Pedro Santa Clara,  en un derrotero de la parte alta de Tulpetlac, caminaba tranquilamente y sorpresivamente, unos sujetos que viajaban, se dice en una combi, de las que se desconocen más datos, le dispararon y huyeron del lugar.

Comerciantes de la zona llamaron a los servicios de emergencia para solicitar una ambulancia.

Policías arribaron a la zona y acordonaron el área después de que paramédicos de Protección Civil

revisaron al herido y nada pudieron hacer, por lo que solo reportaron su muerte a consecuencia de las heridas de balas penetradas en su cuerpo.

El cadáver del hombre fue tapado por  familiares que se colocaron junto al cadáver.

Peritos, tras realizar las diligencias correspondientes donde se encontraron cuatro casquillos percutidos, ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al SEMEFO de San Cristóbal centro para realizar la necropsia de ley.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699