BRUTAL: Jovencita de 20 años es brutalmente asesinada por su novio; se llamaba azucena

POR: / agosto 31, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare


NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 30 DE AGOSTO DE 2018.- Esta tarde fue asesinada una mujer presuntamente por su novio cuando estos se encontraban en su domicilio ubicado en la colonia El Sol, de este municipio.

El reporte lo recibieron elementos de la policía municipal cerca de las 14:30 horas de este jueves, donde les referían que al interior del domicilio marcado con el número 20 de Calle 22, entre Séptima Avenida y Bordo de Xochiaca, había una joven lesionada por arma punzocortante en la espalda, por lo que de inmediato se trasladaron los servicios de emergencias.

Minutos más tarde arribaron paramédicos de Rescate Municipal quienes solo certificaron la muerte al no presentar signos vitales la joven mujer quien fue identificada como Azucena Ríos Hurtado, de 20 años de edad.

La madre de la joven mujer señaló que momentos antes había dejado a su hija con su novio en su domicilio para posteriormente irse a su puesto de verduras, y minutos después vio pasar a su novio Omar Cristian a bordo de su motocicleta.

El lugar quedó a resguardo de los elementos policiacos hasta el arribo del Ministerio Público quien una vez realizadas sus diligencias ordenó el levantamiento del cuerpo para traslarlo a la fiscalía local.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699