BRUTAL: Vendedores de dulces matan a golpes a un joven; son conocidos como ‘Los Pelones’

POR: / mayo 14, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-14 DE MAYO DE 2018.-Delincuentes conocidos como  “Los Pelones”, de apellidos Celis, huyen después de asesinar a golpes durante una riña un hombre en el poblado de Santa María Tulpetlac.

Los hechos sucedieron la tarde de ayer cuando, cuatro sujetos integrantes de la familia de apellido Celis,  quienes mantienen el terror en esa comunidad, tras una discusión, con saña, asesinaron al joven que solo se sabe se llamaba Luis.

Los asesinos, a los que algunos conocen como “los pelones o cholos”, entre ellos el padre dos hijos y un primo, tras cometer el crimen, salieron huyendo, a bordo de una camioneta color blanco de la que se desconocen las características y se encuentran prófugos de la justicia.

Hasta el momento se desconoce cuál fue el motivo de la pelea, que terminó con la muerte de uno de los vecinos de esa comunidad.

Cabe mencionar que los criminales, se presume, también  se dedican a delinquir y en varias ocasiones han golpeado a personas que por las amenazas que reciben de estos sujetos no se han atrevido a denunciarlos.

Por el terror que han sembrado en esa comunidad, nadie se atreve hablar de las fechorías que cometen los hoy fugitivos de la Justicia, por asesinar al hombre, cuyo cuerpo fue trasladado al Semefo de San Cristóbal centro.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699