BRUTALIDAD: Joven es golpeada y violada por 5 jóvenes a los que conocía

POR: / septiembre 21, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

La violencia en la capital del estado continúa en aumento.

TOLUCA, Méx.- Una mujer de 25 años de edad denunció a la policía que fue abusada sexualmente y agredida físicamente por su ex pareja junto con otros amigos después de tener una cita, dejándola abandonada en un terreno baldío en Santiago Tlacotepec.

 

La víctima identificada como Brenda narró a las autoridades que el pasado domingo salió con Alejandro de 27 años para platicar y tomar unas cervezas, sin embargo, al momento que se dirigían a su casa en Capultitlán, fue atacada por él y cuatro amigos más que iban con ellos.

Añadió, en un lote solitario fue violada alrededor de las 21:30 horas, posteriormente fue encontrada tirada en la vía pública por lo que vecinos dieron parte a paramédicos como a los elementos de seguridad pública para que tomaran conocimiento de los hechos según se indicó.

Al sitio acudió una unidad de la Cruz Roja para atender a la joven quien después tuvo que ser auxiliada por personal del Grupo Especial de Atención de Violencia Familiar y Género siendo canalizada a sus instalaciones para ser asesorada como recibir atención psicológica se informó.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos e inició la carpeta de investigación por el delito de violación para dar con los agresores y determinar su situación jurídica luego de que se presentará la denuncia formal por parte de la afectada.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699