Anuncio no disponible

Buscan a familia de niña de las ‘calcetitas rojas’ encontrada sin vida hace 6 meses en Neza

octubre 28, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 28 DE OCTUBRE DE DE 2017.- Más de medio año ha pasado desde que una niña de aproximadamente 5 años de edad fue hallada muerta en calles de la colonia Virgencitas, misma que presentaba señales de abuso sexual y cuyo cuerpo nunca fue reclamado por familiar alguno.

Fue el pasado 19 de marzo cuando la niña que estaba semidesnuda, quien usaba calcetas rojas, fue hallada sin vida en la avenida Bordo de Xochiaca, por lo cual autoridades iniciaron la investigación correspondiente, sin tener éxito ni familiares que reclamaran el cuerpo o se presentaran a saber algo de ella.

A más de medio año de los hechos, la periodista y activista Frida Guerrera, emprendió una campaña para dar con su identidad y la de los familiares de la pequeña, ya que la incógnita predomina en este crimen, del cual se sabe muy poco.

Es por ello que con mantas y consignas, la periodista encabeza el movimiento que busca dar con el paradero de cada uno de los implicados en este hecho que consternó a los vecinos de la zona y de la entidad en general.

Asimismo, exige el apoyo de las autoridades municipales y estatales para que esto no quede impune y se castigue a él o los feminicidas que operan en este, uno de los municipios más violentos de la entidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Visited 9 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible
Notas relacionadas
No hay entradas relacionadas