Caen integrantes de peligrosa banda robacoches luego de una persecución en Ecatepec

enero 28, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare
ECATEPEC, Méx.-28 DE ENERO DE 2018.-Caen más integrantes de la banda de robacoches que lidereaba la mujer que ya está en el penal, tras ser perseguidos cuando huían con un auto que acababan de robar  con lujo de violencia a un hombre en la Chamizal.
Tres hombres y una mujeres, dos de ellos hermanos de Diana, la líder de la banda dedicada al robo de autos, misma que ya se encuentra presa, fueron detenidos, luego de que un hombre, solicito el apoyo de elementos de la policía municipal que realizaban patrullajes en coordinación con elementos de la FES y Grupo Táctico, a quienes informo acababan de despojarlo con lujo de violencia de su auto en calle Alemán de mencionada comunidad.
Así los uniformados iniciaron un recorrido y al ver el auto color negro Cruze marca Chevrolet, que la víctima reconoció y  se inició la persecusión.
Los ladrones, que pretendía darse a la fuga,  en los hechos que sucedieron las primeras horas del viernes, fueron  alcanzados unas calles adelante sobre la Avenida Miguel Alemán, donde los elementos de la sexta región los rodearon.
La parte afectada identificó a quienes  dijeron llamarse, Luis Antonio Ramírez Cordero, Juana Verónica Gutiérrez Tovar así como a  Héctor y Eduardo Labastida López, estos últimos, hermanos de Diana la mujer que encabeza los robos de vehículos y que ayer fue trasladada junto con sus cómplices al Penal de Chiconautla.
Los asegurados, que al momento de la revisión, se les encontró un arma tipo revólver, calibre 35, fueron llevados directamente a la Fiscalía de la cabecera local, donde el hombre que los identificó se presentó a realizar su denuncia.
Estos bandidos que también forman parte de la organización de  robacoches liderados, por Diana, se dedicaban a robar carros en la colonia Chamizal, Jardines de Morelos, Granjas Valle, Ciudad Azteca y en el municipio de Acolman, donde se presume llevan los vehículos para después enviarlos a la Ciudad de México.
Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699