Capturan a hermanos gemelos integrantes de una banda de asaltantes en Neza

POR: / julio 30, 2014

FacebookTwitterWhatsAppShare
Los hermanos Jorge Luis y José Luis Carvajal fueron detenidos por policías de Neza.

Los hermanos Jorge Luis y José Luis Carvajal fueron detenidos por policías de Neza.

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 30 DE JULIO DE 2014.-  Policías municipales detuvieron a una banda de asaltantes que operaban en colonias de la zona norte del municipio, entre los cuales se encuentran dos hermanos gemelos, informó Jorge Amador Amador, director de Seguridad Pública en Nezahualcóyotl.

Describió que policías Vecinales de Proximidad y miembros del grupo táctico “Metropolitano”, fueron requeridos por ciudadanos en el cruce de la Avenida Constitución y Calle Cuernavaca de la colonia Vergel de Guadalupe, quienes indicaron que sujetos armados los habían atacado, despojado de sus pertenencias y se dieron a la fuga en un vehículo Dodge, tipo Atos con cromática de taxi del Edomex con placas MPM6514.

Puntualizó que los uniformados de inmediato entraron en acción comenzando una persecución en la que los sospechosos efectuaron disparos de arma de fuego en contra de los policías, sin embargo en el cruce de la Avenida Independencia y Calle Chihuahua en la colonia antes mencionada detienen la marcha y son alcanzados por los oficiales.

El jefe de la Policía refirió que de inmediato los municipales capturaron a  José Luis y Jorge Luis Carvajal Martínez, ambos  de 21 años de edad, quienes resultaron ser hermanos gemelos.

Asimismo, se aseguró a Delgadillo Reséndiz Jorge Luis, de 21 años de edad, y a Sánchez Hernández Fernando, de 31 años de edad, cómplices de los hermanos.

Tras una revisión preventiva se les encontró entre sus ropas un arma de fuego calibre 22 mm con dos cartuchos útiles y un arma de utilería tipo revolver, color negro con cachas cafés, con la leyenda Titon 357 Magnum.

Ante estos hechos y a petición de la parte afectada, fueron trasladados y puestos a disposición de la agencia del ministerio público de Neza-Palacio, donde se generó la carpeta de investigación 332840830079314, por el delito de robo violencia.

Jorge Amador añadió que en una segunda acción, en la En la calle Hidalgo esquina con Mariano Azuela de la colonia Raúl Romero, elementos de la Policía Vecinal de Proximidad que realizaban labores de patrullaje y vigilancia se percataron de un sujeto en actitud sospechosa a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Gol, color blanco, modelo 2013, con placas de circulación MMA 6616.

Estableció que los policías se acercaron a investigar al sospechoso y al interrogarlo entró en contradicciones y de inmediato realizaron una revisión preventiva en la que descubrieron dieciséis envoltorios que contenían polvo blanco con las características de la cocaína.

Señaló que  ante los hechos fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de Neza-Palacio, donde se generó la carpeta de investigación 332561000139114, por Delitos Contra La Salud.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699