Capturan a tres asaltantes en Ecatepec con un arma y 22 teléfonos celulares

POR: / julio 25, 2014

FacebookTwitterWhatsAppShare
Los detenidos portaban un arma de grueso calibre y acababan de robar una unidad de transporte público.

Los detenidos portaban un arma de grueso calibre y acababan de robar una unidad de transporte público.

ECATEPEC, Méx.- 25 DE JULIO DE 2014.- Elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec lograron la detención de tres presuntos responsables de robo a mano armada a usuarios de transporte público en la colonia Adolfo Ruíz Cortines.
Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban el operativo presencia y circulaban por calles de la mencionada colonia y se percataron de la actitud sospechosa de tres sujetos que acababan de descender de la unidad de pasajeros, mismos que al notar la presencia policiaca, intentaron escapar por diversas calles aledañas.
De manera inmediata, los policías implementaron un operativo realizando una persecución que culminó en la avenida 1° de mayo esquina calle Norte 10, con la detención de Mayra Guadalupe Rodríguez de 19 años de edad, Ricardo Juárez Colín y Pablo Galeana Ruiz de 18 y 21 años de edad respectivamente.

 

A los detenidos se les encontró entre sus pertenencias un arma larga, 4 cartuchos útiles para escopeta, 15 calibre 223 mm, 14 calibre 280, 9 calibre 9 mm, así como 3 casquillos percutidos calibre 38, además de 22 celulares de distintas marcas y diversos artículos como carteras, llaves y mochilas.

Los tres presuntos delincuentes, junto con la parte acusadora, quien los identificó plenamente, fueron trasladados al Ministerio Público de Cabecera para las investigaciones correspondientes, quedando los hechos asentados en la carpeta de investigación N° 344610830671914, por la comisión del delito de robo con violencia.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699