Capturan a tres asaltantes tras balacera con policías de Neza

POR: / julio 29, 2014

FacebookTwitterWhatsAppShare
Tres sujetos fueron asegurados tras una balacera con agentes municipales.

Tres sujetos fueron asegurados tras una balacera con agentes municipales.

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 29 DE JULIO DE 2014.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a tres integrantes de una banda delictiva que asaltaban con lujo de violencia a bordo de una motoneta en la zona norte de Nezahualcóyotl informó Jorge Amador Amador, director de Seguridad Pública Municipal.

Refirió que un ciudadano en la calle Plaza Tlaxcoaque en la colonia Plazas de Aragón solicitó el apoyo de elementos del grupo táctico Metropolitano, ya que fue asaltado por tres sujetos armados que huían metros adelante a bordo de una Motoneta Yamaha, color negro, modelo 2010 con placas de circulación 1363N.

Los uniformados de inmediato entraron en acción iniciando la persecución de los sospechosos y calles adelante lograron detenerlos, sin embargo uno de ellos trató de darse a la fuga a pie realizando varias detonaciones de arma de fuego en contra de los oficiales, que se defendieron de la agresión hiriendo al delincuente en la pierna derecha.

El jefe de la policía puntualizó que los sujetos asegurados responden a los nombres de Callejas Barrientos Joel Alexis de 18 años de edad, Ortiz Sánchez Humberto de 22 años de edad y Muñoz Huerta Moisés Francisco de 32 años de edad a quienes tras una revisión preventiva entre sus pertenencias se les encontró un arma de fuego  de la marca raven arms,  color plateada con cachas de madera, matricula 492872, modelo p-25, calibre .25, hecha in usa con cargador y un cartucho útil.

Añadió que al lugar arribó la unidad médica RM-107 para que paramédicos valoraran al lesionado Muñoz Huerta y lo trasladaron al Hospital General de La Perla en calidad de detenido, los otros dos implicados fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de Neza-Palacio, donde se generó la carpeta de investigación 332570830124114, por el delito de robo con violencia.

Jorge Amador finalizó que los elementos de la policía Metropolitana, patrullan las fronteras del municipio con las demarcaciones colindantes para prevenir los actos delictivos y evitar la entrada de posibles agresores a Nezahualcóyotl.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699