Chofer de combi mata a una una mujer en la México-Pachuca

POR: / septiembre 11, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

TECAMAC, MÉX.- 11 DE SEPTIEMBRE DE 2017.-   Esta tarde, una mujer de aproximadamente 55 años de edad perdió la vida luego de ser atropellada cuando intentaba cruzar la carretera México-Pachuca a la altura de la colonia San Jerónimo de este municipio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:30 horas cuando una mujer de aproximadamente 55 años de edad, la cual vestía blusa floreada, pantalón de mezclilla azul claro y calzado negro, intentó cruzar la carretera federal México-Pachuca frente al hospital Regional del IMSS numero 200, ubicado en el kilómetro 45+000, en el perímetro de la  colonia San Jerónimo.

En ese lugar la mujer fue arrollada por una combi del transporte público de la ruta 79 sin placas de circulación, con derrotero Tecámac-Centro de Zumpango.

La unidad que atropello a la mujer era conducida a exceso de velocidad por quien dijo llamarse Manuel Luna, de 22 años, quien fue asegurado por elementos de la policía municipal.

Personal del hospital la ingresaron ala zona de urgencias donde la reportan como grave ya que se encuentra inconsciente y varias fracturas en el cuerpo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699