Chofer de combi termina muerto después de discutir con su patrón en Ecatepec

enero 17, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.- 17 DE ENERO DE 2018.- Tras una discusión, el chófer de una combi de transporte público fue asesinado  frente a su hijo por el propietario del vehículo,  a las afueras del domicilio del agresor que se dio a la fuga en la colonia San Francisco de Asís.

Fue minutos antes de las 13:00 horas de este miércoles,  en la calle Juan Escutia, cuando el conductor se encontraba dentro de la camioneta tipo Urvan, de la Ruta 55,  de la línea Taxis, Colectivos San Agustín y Ramales Estado de México y D.F, S.A de C.V, con placas de circulación  0-609-36K, sorpresivamente fue baleado por  el dueño de la unidad que lo citó en ese lugar, y  tras  desatarse una discusión sobre  por el mantenimiento del vehículo, sacó su arma y le disparó.

Por ello, su hijo de tan solo 14 años solicitó ayuda al ver que el agresor a quien sólo conocen con el apodo de “Borreguito”, emprendió huida tras dispararle a su padre.

Paramédicos certificaron la muerte del  hombre que fue identificado como Leonardo Oviedo, de 34 años de edad, que  quedó tendido sobre el asiento de la unidad, con el número económico 263,  frente a la vivienda del asesino  marcada con el número 7.

La zona donde se encontraba  la Urvan, con derrotero de Jaltenco  hacia la clínica 68, en la Vía  Morelos, con  el cuerpo al interior, fue acordonada por  policías estatales y municipales.

El cadáver que presentaba una herida de bala en la cabeza fue trasladado a la morgue de San Cristóbal centro luego de que personal de la fiscalía mexiquense efectuó los peritajes correspondientes donde se continuarán las investigaciones para lograr detener al responsable del crimen.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699