Chofer de Uber realiza un viaje a Ecatepec y termina muerto a balazos

abril 9, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Durante intento de asalto, desconocidos mataron de un disparo al chofer de untaxi Uber,  sobre la carretera Texcoco-Lechería, en la colonia Ejidos de San Cristóbal.

Los hechos sucedieron minutos después de las 7:00 horas, en la importante vialidad, casi esquina con avenida Chopos, cuando tripulantes de otro auto con el que se daba ‘cerrones’, quienes se presume intentaban asaltarlo, al oponerse, uno de ellos se bajó de la unidad y le disparó para luego huir.

La víctima que conducía una unidad Nissan Versa,  color gris oscuro, con placas de circulación NCA-12-36, que brindaba servicio de taxi Uber, mismo que  viajaba solo, quedó herido.

Vecinos alertaron a los servicios de emergencias y paramédicos que arribaron al llamado de auxilio, pero nada pudieron hacer y certificaron la muerte del hombre de entre 33 a 35 años de edad, quien vestía pantalón beige y chamarra negra de piel.

La zona donde quedó el cadáver del hombre que falleció a consecuencia de un disparo de arma de fuego,  fue acordonada por elementos policiacos.

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO después de que peritos realizaron las diligencias correspondientes.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699