Cinco heridos fue el saldo del choque de una unidad de pasajeros en Ecatepec

POR: / julio 31, 2014

FacebookTwitterWhatsAppShare
En el accidente participaron una unidad de transporte público y una camioneta particular.

En el accidente participaron una unidad de transporte público y una camioneta particular.

ECATEPEC, Méx.-31 DE JULIO DEL 2014.- Con saldo de cinco personas lesionadas, se registró un fuerte choque entre una unidad del transporte público y una camioneta de servicio particular en la Avenida Central, dos de los heridos tuvieron que ser trasladados a un nosocomio debido a sus lesiones.

 

Los hechos ocurrieron  cuando los dos automotores circulaban sobre la avenida Central en este municipio, según testigos, una unidad del servicio público concesionado se impactó contra una camioneta particular a la altura de la estación del Mexibús, en la colonia Jardines de Morelos.

 

Una mujer de la tercera edad resultó gravemente lesionada debido al fuerte encontronazo que junto a otra tuvieron que ser trasladadas al Hospital Regional de Las Américas.

 

El choque se registró  alrededor  de las 11:20 horas, cuando la camioneta Ford Suburban, color rojo, placas MCM 69-45 del Estado de México fue alcanzada por la parte trasera por una camioneta de la línea Autotransportes Neza, con número de placas MPD 65-04 del Estado de México, con destino  hacía Jardines de Morelos.

 

El encontronazo se debió a que el conductor de la Suburban se frenó bruscamente en uno de los accesos del Mexibus y debido a la velocidad con la que era conducida la unidad del transporte público, el operador apenas tuvo tiempo de maniobrar para no estrellarse de lleno contra la parte trasera.

 

Al lugar, se presentaron unidades de tránsito y de protección civil, para asistir a los heridos, al tiempo que los conductores y las unidades siniestradas fueron llevados a la agencia del ministerio público para deslindar responsabilidades.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699