Comerciantes bloquean avenidas de Neza en protesta por el Hoy No Circula sabatino

POR: / agosto 1, 2014

FacebookTwitterWhatsAppShare
Comerciantes de mercados públcios de Neza se manifestaron en la glorieta del Coyote en contra del Hoy No Circula.

Comerciantes de mercados públcios de Neza se manifestaron en la glorieta del Coyote en contra del Hoy No Circula.

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 01 DE JULIO DE 2014.- Un grupo de 100 comerciantes de diferentes mercados municipales se manofestaron esta tarde  contra el programa Hoy No Circula sabatino.

Los inconformes bloquearon el paso por las avenidas Adolfo lópez Mateos y Pantitlán, dos de las más importantes del municipio.

Los manifestantes aseguraron que las nuevas disposiciones los afectan severamente, ya que como comerciantes los fines de semana son los dias que más afluencia tienen para vender sus productos.

Los manifestantes se concentraron cerca de las 3 de la tarde en la Glorieta del Coyote bloqueando los 4 puntos que convegen en el lugar, ocasionando una gran afectacion en la vialidad de esa zona del municipio.
Los comerciantes demandaron a las autoridades dar marcha atrás en el Hoy No Circula sabatino, ya que miles de comerciantes necesitan de trabajar los fines de semana y que la economia no está para comprar vehículos del año.
Indicaron que seguirán luchando hasta conseguir que el gobierno estatal defienda los intereses de los mexiquenses.
Tambien pidieron la intervención del gobierno para la adquisición de combertidores catalíticos, ya que no cuentan con recursos para pagar el 100% del costo total de estas piezas.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699