CRÓNICA: En una nopalera se escondían los delincuentes que asesinaron a ejecutivo de Televisa

POR: / noviembre 19, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

NOPALTEPEC, Méx.- 19 DE NOVIEMBRE DE 2017.- Los delincuentes que asesinaron al vicepresidente de Televisa estaban escondidos detrás de una nopalera, a un costado de la carretera México-Tulancingo, donde acechaban a sus víctimas.

En el valle de Teotihuacán son frecuentes los asaltos a grupos de ciclistas, motociclistas y personas que acuden a campamentos.

Hoy, alrededor de las dos de la tarde, un grupo de ciclistas circulaba a la altura del kilómetro  45 de la autopista México-Tulancingo, zona perteneciente al poblado de San Felipe Teotitlan, cuando un grupo de maleantes salieron de detrás de una nopalera ubicada a un costado de la carretera.

Los delincuentes despojaron de sus bicicletas a un grupo de personas que pedaleaban en grupo de deportistas custodiados por una camioneta con elementos de seguridad.

Sin embargo, los asaltantes abrieron fuego lesionando de gravedad a Adolfo Lagos Espinoza, de 59 años de edad, quien formaba parte del grupo.

Los delincuentes huyeron del lugar, mientras personas del grupo pedían ayuda a elementos de la Policía Federal para solicitar atención médica al herido.

El ejecutivo de la televisora fue trasladado en la camioneta que custodiaba a los ciclistas, pero  llegó sin vida al hospital Polanco del municipio de Coacalco.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699