CRÓNICA: Vengador anónimo aparece de nuevo y mata a ladrón en pasillo de autobús

POR: / agosto 24, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 24 DE AGOSTO DE 2018.- Un asaltante fue asesinado por disparos de arma de fuego cuando pretendía despojar de sus pertenencias a pasajeros de un camión que circulaba sobre la autopista México-Pachuca.

De acuerdo con los primeros reportes, fue a la altura del kilómetro 33+500, con dirección a la Ciudad de México, donde al menos un hombre subió a la unidad que provenía de Tizayuca y comenzó a despojar de sus pertenencias a pasajeros con una pistola en mano.

Sin embargo, un pasajero que viajaba armado lo encaró y le disparó para bajar de la unidad inmediatamente, dejando muerto al delincuente cuyo cuerpo quedó tendido en el pasillo de la unidad de la línea ODT que quedó varada en espera de la policía.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía quienes aseguraron la unidad y el área en espera de la llegada de elementos del Ministerio Público para iniciar las averiguaciones correspondientes.

Pasajeros del camión dijeron desconocer la identidad y el rumbo que tomó el justiciero anónimo.

En esta vía se han suscitado varios acontecimientos en los que vengadores matan a asaltantes ante la nula vigilancia que existe en la zona a pesar de que a diario se reportan asaltos en los mismos puntos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699