Anuncio no disponible

Custodio de valores mata a un perro con escopeta y queda preso en Chiconautla

enero 12, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.- Fue trasladado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Ecatepec  un sujeto investigado por el delito de maltrato animal, pues habría agredido con un arma de fuego a un perro de la raza pitbull en el municipio de Ecatepec.

            El detenido fue identificado como Jerónimo “N”, de 46 años, quien fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) por los hechos señalados, los cuales tuvieron lugar en Avenida Central, a la altura de la colonia Ejidos de Santa María Tulpetlac.

            Este individuo se desempeña como guardia de seguridad de una empresa de traslado de valores, por tal situación portaba un arma de fuego el día de los hechos.

            Los elementos de la SSEM presentaron a este sujeto, y a uno de sus compañeros, ante el Agente del Ministerio Público, quien se encargó de integrar la carpeta de investigación correspondiente, y con los elementos de prueba recabados determinó ejercitar acción penal en contra de Jerónimo “N”. Ahora será la Autoridad Judicial quien determine su situación jurídica, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

(Visited 6,300 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible
Notas relacionadas