Anuncio no disponible

Dejan cartulina con mensaje junto al cuerpo de un hombre asesinado

enero 27, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Un hombre fue asesinado a puñaladas y junto a su cuerpo fue dejado un mensaje firmado por un grupo delictivo dentro de un domicilio de la colonia Galaxia Los Reyes, en Chicoloapan, durante la tarde de este sábado.

Reportes indican que policías fueron alertados sobre el cuerpo de un hombre que yacía desangrado al interior de la casa marcada con la manzana 10 y lote 12, de la mencionada colonia, al oriente de la entidad.

Ante esto, se trasladaron al punto en mención donde confirmaron el hallazgo de un hombre, de alrededor de 40 años, quien presentaba heridas de arma punzocortante en el cuello y las manos atadas, sobre el cuerpo había un cuchillo de cocina que al parecer fue el arma usada por los criminales.

Asimismo, junto al hombre fue dejado un mensaje que a la letra decía ‘“ESTO ME PASO POR CHAPURIN PARA QUE SE ALINIE ATTE. E.F.M LA F.M’, por lo que se deduce que el crimen estuvo relacionado con el crimen organizado.

El lugar quedó a resguardo de la policía en espera del Ministerio Público para el traslado del cuerpo a sus instalaciones e iniciar la respectiva investigación.

(Visited 13,394 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible