Dejan en libertad a secuestradores de una niña de 13 años

febrero 6, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare
NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 6 DE FEBRERO DE 2018-Juez Cívico, dejo en libertad a los sujetos que fueron detenidos,  solo por alterar el orden público, a pesar de que fueron acusados por tener retenida en contra de  su voluntad a Ana Paola, dio a conocer Arturo Padre de la Víctima, que la busco hasta encontrarla.
Como se recordará, fue ayer por la noche que  dimos a conocer que Arturo Domínguez,inició la búsqueda, de Ana Paola de 13 años de edad, desaparecida el lunes por la tarde  al salir de su casa ubicada en la colonia Juan Escutia en Iztapalapa, camino hacia el mercado y ya no regresó.
Tras investigaciones y mensajes a través de las redes sociales, Arturo, encontró el anexo, donde dijeron tenían a su pequeña en el municipio de Neza, en la calle de Farolitos en la comunidad de Evolución, donde preguntó por Ana y negaron tenerla.
Explicó, qué dos sujetos, a los que reconoció, por trabajar de moto taxistas en su comunidad, al reclamarles, se desató una riña, por lo cual, a pesar de acusarlos de tener a Paola, solo fueron presentados al Juez Cívico, lugar a donde se presentó la madre de los detenidos con la víctima.
“Se armó otro pleito en ese lugar, porque llegaron unos sujetos a bordo de un auto rojo, quienes exigieron liberar a los tipos, pero se los impedimos, aunque estaban bajo los influjos del alcohol, me amenazaron”, refirió.
Comentó que horas después, los sujetos Julio y Cesar, quedaron en libertad,  solo al  pagar una multa, sin que fueran presentados al Ministerio Público, aun existiendo la denuncia de CAPEA, por la desaparición de la menor.
Recalcó, que los individuos antes de retirarse, lanzaron amenazas en contra de él y de su familia.
“Me dijeron  que no me  la iba acabar, que lo que les hizo no se iba quedar  así, porque no sabía con quien me había metido ya que dijeron pertenecer  a la banda de  Los Mazos, que me iban a dar un levantón, que me iba a cargar la chingada”, recordó.
“No se que pasó,  a las oficinas del  Juez Cívico, si se presentó un grupo de antisecuestros y de la Procuraduría y no hicieron nada, ellos quedaron el libertad y a mi me mandaron con mi hija a la Fiscalía de Personas Desaparecidas, donde mi Paola declaró, no tener ninguna relación sentimental con ninguno de los detenidos y que si fue retenida por los individuos en contra de su voluntad”, dijo Arturo para aclarar rumores que circulan sobre la desaparición de su hija.
Sobre este caso , el subdirector de la policial municipal de Neza, Vicente Ramirez, explicó durante una entrevista vía telefónica, que los detenidos, solo fueron presentados, por la alteración al orden y por tratarse de una falta administrativa quedaron libres y que será personal de la Fiscalía quienes realicen las investigaciones, sobre la  desaparición o  en su caso privación de la libertad de la menor, ya que los asegurados, solo eran hermanos de quien  se presume era amigo de la víctima y al parecer es el involucrado en los hechos.
Ahora Arturo, recalcó, que tras las amenazas de los dos tipos y sus parientes, que se presume ya habían hecho lo mismo con otras dos menores, teme por la seguridad de su familia y solo exige se haga justicia, ante las anomalías que ya existieron al liberar a los implicados y que espera que con la declaración de Ana tomen cartas en el asunto, porque el logró hallarla sin que  autoridades le brindarán ayuda.
Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699