Dejan tres cuerpos en una camioneta con un narcomensaje en Ecatepec

diciembre 19, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare
ECATEPEC, Méx.- 19 DE DICIEMBRE DE 2017.- Tres cuerpos sin vida, embolsados y con un narco mensaje, fueron encontrados al interior de una camioneta cerca de una primaria, a la altura de  los Héroes Quinta Sección.
El hallazgo ocurrió minutos después de las 8:00 de la mañana de este martes, en el entronque de la carretera Texcoco-Lechería y la entrada a Héroes Quinta, a un costado de la primaría “Juan de Dios Pesa”, cuando policías estatales arribaron al lugar al recibir el reporte de unos bultos dentro de una camioneta.
Al llegar al lugar y abrir la camioneta Caravan, color verde botella, con placas de circulación MDZ-7696, del Estado de México, encontraron  en los asientos  traseros tres cadáveres en bolsas negras de los que se desconoce el sexo, además de una cartulina con la leyenda escrita “Esto les va a pasar a todos los que se sigan aferrando a la verga, sigues tú BB, autoridades háganse a un lado,  el problema no es con ustedes, es con esta bola de putos, cochinos, que no saben trabajar ATT: CJNG …..Gente que trabaja y logra en grande”, colocada sobre los cadáveres.
El lugar, donde quedó la unidad con los cuerpos y el narco mensaje de amenazas firmado por el “Cártel de Jalisco Nueva Generación”, fue resguardado por los uniformados y personal de la Fiscalía de Homicidios.
Los cadáveres, serán trasladados al SEMEFO de San Cristóbal centro, para realizar la necropsia de ley.
Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699